miércoles, 9 de febrero de 2011

¡Al fin tenemos pelusones!

Sí, tras esperar el debido tiempo a nuestra primera camada le ha salido el pelaje y tenemos la muy grata noticia de anunciar de que la mitad de ellos son un color negro intenso. Lo cual, junto con Manchitas, da suficiente diversidad genética a nuestra camada como para mantenernos ilusionados con las posibilidades. nos. Además desvela parte del código genético de la madre y ,como dentro de algunas semanas esperamos a juzgar por la actividad amorosa existente un par de camadas más, tendremos suficiente información como empezar a barajar que clase de jerbos podemos tener.

Añado aquí un video de nuestros pequeños.

http://www.youtube.com/watch?v=93b2PeLQ9LQ

Además de una advertencia sobre los accesorios que se tengan en la jaula. Normalmente si seguís el curso natural de la reproducción jerbuna, para cuando tengáis crías el mobiliario estará suficientemente destrozado como para no ocasionar problemas. No obstante ,ya que nuestra jerba estaba en un estado de gestación avanzada cuando la compramos y la pequeña casa de ensueño no había sido pensada para este tipo de jerbos nos encontramos con la siguiente sorpresa:



Aprovecho así para enseñar una foto de la madre de los jerbillos, aunque no salga demasiado favorecida.

1 comentario:

  1. xDDDDD. ¿Crees que nuestro proveedor de jerbos nos indemnizará por los daños y perjuicios ocasionados a la matriarca jerbo?

    ResponderEliminar